Abierto desde 1939

La Posada se encuentra en el centro de Cobán y ofrece un restaurante y un hermoso jardín. Cuenta con una arquitectura de estilo colonial, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Todas las habitaciones cuentan con TV, patio y canales por cable. Hay baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al jardín desde la habitación. También se proporciona ropa de cama y escritorio.

La Posada dispone de recepción 24 horas, jardín y terraza. El establecimiento dispone de instalaciones para reuniones, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Este establecimiento se encuentra a 350 metros del mercado de Cobán y a solo 650 metros de la estación de autobuses de Cobán. El aeropuerto de Cobán está a 3 km.

En nuestras instalaciones

1. Wifi Gratis.
En el Lobby del Hotel hay espacio para descansar y conectarse a la red de internet del Hotel, el wifi es gratis.
2. Parqueo incluido
Deje su vehículo en nuestro parqueo seguro, sin costo adicional. Contamos con vigilancia las 24 horas.
3. Cafetería
Utilizamos ingredientes frescos y de buena calidad para satisfacer su paladar.
4. Restaurante
No hace falta buscar un restaurante, nuestro menú combina cocina tradicional e internacional.

Además

La Posada, uno de los edificios más representativos ya que data del siglo XVI, Ubicado en el centro de la ciudad de Cobán y fue declarado Monumento Nacional, de acuerdo a su historia esta casa a sus principios fue utilizada para dar posada a personalidades provenientes de lugares lejanos que iban de paso o a realizar más de alguna diligencia en Cobán cuando el transporte era en carretón a caballo o a pie, la casa siempre ha contado con varias piezas o alojamientos donde se recibían a los personas y caballos, también se contaba con una Capilla donde el padre o sacerdote del pueblo oficiaba un servicio religioso una vez a la semana, dándoles la bendición a los visitantes.